Seleccionar página

Actualización de protocolos

Se dota a los protocolos de una mayor funcionalidad y protagonismo, ya que se asocia con otras partes del programa como las tareas y proyectos, pudiendo de esta manera crear unas pautas a seguir a la hora de realizar algún trabajo, servicio o proyecto.

En cada línea del protocolo tenemos diversas opciones, a través de las cuales guiaremos al usuario por los distinto pasos que hay que realizar, como; crear dependencias entre líneas, crear una tarea o aviso a un usuario o grupo de usuarios al llegar a una línea en concreto, dependiendo del resultado de la tarea discernir entre una u otra línea del protocolo, posibilidad de marcar distintas fechas personalizadas, etc.

El verdadero potencial de los protocolos se encuentra en su relación con los proyectos. Al proyecto se le da la posibilidad de asociarle un protocolo, el cual se tendrá que ir cumpliendo línea a línea en el orden seleccionado para poder cumplir los objetivos del proyecto. Mediante los avisos y tareas que se generarán por cada línea del protocolo, tendremos a todos los usuarios informados al momento del trabajo que tienen que realizar, y de esta manera organizamos sus labores eficazmente.