Seleccionar página

Programas para Ferreterías

Atiende a tus clientes con agilidad y seguridad

Mantén tu establecimiento bajo control

Cuantic es nuestro ERP de gestión pensado para empresas de ferretería y suministros. es multiempresa y multialmacén, trabaje con infinitos almacenes. TPV para empresas que mueven miles de artículos. Ágil y eficaz, con potentes búsquedas. Es necesario tener acceso a gran cantidad de información, de distintos modos, bien sea para puntos de venta o entradas de almacén, tenemos la solución que más agilidad le dará a su empresa.

Trabaje con distintos puntos de venta TPV a la vez, incluye la gestion completa de compras y ventas con trazabilidad. Posibilidad de actualización de precios de forma atomática al introducir las compras, o importación de tarifas de proveedores. Controle la tesorería de su empresa de ferretería y suministros integrado en su programa de gestión.

Control total sobre los cobros

En el momento del cobro, hay varias opciones y se pueden realizar múltiples combinaciones, tales como cobrar mediante efectivo o tarjeta, seleccionar el formato del impreso a entregar al cliente (entre ellos se encuentran los tickets regalo y vales), introducir la cantidad entregada para el cálculo automático del cambio, etc.

Arqueo y cierre de caja

Minimiza los errores y descuadres

Podremos realizar el arqueo de las diferentes cajas o terminales de punto de venta y seguidamente realizar el cierre correspondiente. En esta pantalla contaremos con toda la información necesaria para llevar a cabo estos dos procesos, teniendo la posibilidad de crear movimientos de retirada de dinero y de sacar los informes necesarios.

Numerosas configuraciones

El TPV de Cuantic ® es una herramienta totalmente personalizable y fácilmente adaptable a su sector. Define los parámetros que mejor se adapten a tu negocio. La versatilidad de este módulo permite que sea una solución tanto para pequeñas como para grandes empresas.

Introduccion de datos de clientes sin ficha

Se pueden introducir los datos del cliente sin ficha y posteriormente buscar en los tickets por estos datos.

Adaptado a cada tipo de cliente

Tabla de descuentos y tarifas personalizadas, precios especiales por cantidad, además de poder disponer de condiciones especiales por cliente y conocer al instante las últimas ventas por artículo/cliente al hacer una venta. Permite facturar a clientes, separando por periodicidad de facturación, delegaciones, obras, y más criterios de clasificación.

+

Movimientos de caja

Registra todos los movimientos de dinero, tanto de entrada como de salida, que se produzcan en la caja y que afecten al remanente de la misma. Estos movimientos quedarán relacionados con los cierres para cuadrar las cuentas de caja llegado el momento.

Número ilimitado de cajas

Tendrás la posibilidad de crear y gestionar tantas cajas registradoras como necesites y asociarlas a un agente en concreto, a una impresora, forma de cobro, etc. el TPV para ferretería/comercio más cómodo.

Diseño de formato de tickets

Podrás adecuar el formato de los tickets a tu gusto, contando con amplias posibilidades de modificación tanto para los formatos de impresora de tickets, como para los formatos de tamaño convencional.

Quiénes somos


Cuantic es una empresa, con más de 20 años de experiencia, centrada en ofrecer una propuesta integral para la administración eficiente y eficaz de la información, a través de un software ERP asequible para cualquier tamaño de empresa.

Ser distribuidor


Si te interesa beneficiarte de las ventajas del software Cuantic ®, te proponemos colaborar con nosotros para sacar rentabilidad y oportunidades de negocio derivadas de la distribuición de nuestro software. Rellena y envía el formulario de contacto con todos tus datos, para que podamos dirigirnos a ti.

Contacto


 

986 33 02 02
Horario: 8:00 am – 14:00 pm (lunes a viernes)