Podemos hacerlo:
Cuantic ® es un programa estandar, pero también ampliable, que fue creciendo en base a las necesidades que nos encontramos en miles de empresas, a lo largo de sus 15 años de vida.
La razón inicial de crear Cuantic ® fue dar una solución integrada y profesional a empresas que necesitan soluciones concretas, además de una gestión completa y potente.
Estas necesidades pueden ser de todo tipo:
- Control de procesos internos
- Control Logístico
- Control de Fabricación / Producción
- Control de Proyectos
- Reparaciones
- Alquileres
- …

En el mercado hay programas estandar, y programas a medida, y los dos tienen sus ventajas e inconvenientes.
Los programas estandar cuentan con la ventaja de tener un equipo de programadores que lo amplía, mejora, actualiza, etc. pero NO suelen adaptarse a las necesidades de la empresa, y suele ser necesario tener varios, uno para gestión, otro para producción, logística, etc. lo que provoca problemas de duplicidad, enlaces, complejidad, etc.
Y los programas a medida se adaptan a las necesidades concretas de la empresa, pero son poco flexibles y suelen ser muy carentes de todas las demás opciones que tiene un programa estandar.
La solución es un programa estandar, que se actualiza y mejora cada día, y que además se pueda ampliar para cubrir todas las necesidades que se plantean en la empresa. Es así como se puede mantener un programa a largo plazo.
Esto se consigue analizando y estandarizando esas necesidades, integrándolas en el programa, y esta precisamente es la gran diferencia de Cuantic ®.
Nosotros hacemos un análisis a fondo de cada necesidad, y planteamos la ampliación desde la misma base del programa, integrando estas ampliaciones totalmente en la gestión.
Por ejemplo, si en un proceso de producción se necesitan definir datos concretos para clientes o artículos, se integrarán con estas, de modo que desde una ficha de cliente, o de artículo, serán accesibles y modificables estos datos, además de poder filtrarlos y/o agruparlos en informes, búsquedas, etc.
Después de este análisis, hacemos un presupuesto del desarrollo necesario, indicando también el plazo de puesta en marcha. Y somos conscientes de que durante el proceso de desarrollo pueden surgir pequeños ajustes para que el resultado final sea el óptimo. Por supuesto dichos ajustes están cubiertos en el presupuesto entregado al cliente, sin sorpresas.
A partir de ahí, dichas ampliaciones formarán parte del programa, y serán tenidas en cuenta en las constantes actualizaciones y mejoras, siempre manteniendo las necesidades del cliente cubiertas.
El usuario trabaja siempre con un mismo programa, y tiene acceso a todo lo que necesite desde ahí, navegando entre fichas de forma ágil y sencilla.
Además, todo el programa está diseñado para la máxima sencillez, sin restar potencia a cada proceso, y considerando a qué puede acceder cada usuario mediante permisos.
- Integración en la ficha de clientes del carnet fitosanitario
- Pantalla de preparación de pedidos en almacén para dispositivos táctiles
- Control de proyectos mediante protocolos con seguimiento y sincronización de tareas de usuarios
- Control de reparaciones, alquileres, trabajos…
- Control de presencia de operarios y de usuarios
- Logística de envíos con impresión de etiquetas de Seur, Transhaer, DHL, Halcourier…
- Selección de artículos e impresión de etiquetas de balda en lote
- Encuestas de satisfacción, de análisis de trabajos, etc.
- Control de fabricación de descomposición
- Control de fabricación mediante montaje
Cuantic ® ERP CRM
Quiénes somos
Cuantic es una empresa, con más de 20 años de experiencia, centrada en ofrecer una propuesta integral para la administración eficiente y eficaz de la información, a través de un software ERP asequible para cualquier tamaño de empresa.
Ser distribuidor
Si te interesa beneficiarte de las ventajas del software Cuantic ®, te proponemos colaborar con nosotros para sacar rentabilidad y oportunidades de negocio derivadas de la distribuición de nuestro software. Rellena y envía el formulario de contacto con todos tus datos, para que podamos dirigirnos a ti.