Cuantic ® PYME
Para autónomos, comercios de todo tipo, pymes, cafeterías, restaurantes…
Es la solución definitiva!
Potente y fácil de usar, sin complicaciones.
Todo integrado: facturación, gestión, control de almacenes, control de gastos, tesorería, impuestos y contabilidad.
¿Estás en la sección correcta?
Si tienes una empresa grande, o si las soluciones habituales se te quedan cortas,
nuestras versiones ERP CRM y MRP son lo más indicado para ti.
…o continúa viendo las características de las versiones PYME.

Compras
Mejora el rendimiento de tu cadena de suministro y de inventario.
– Registro de todos los datos del proveedor.
Contactos y direcciones, configurar formas de pago habituales, datos fiscales, modo de facturación, y todo lo relacionado con el proveedor.
Realiza diversas clasificaciones de los mismos por tipos, grupos, etc.
– Historial del proveedor.
Consulta todos los documentos y registros vinculados con el proveedor.
– Actualiza los precios de compra.
Directamente desde el propio albarán o factura de compra.
Podrás verificar de un simple vistazo, si el precio al que se ha comprado es igual al acordado.
Controla la cantidad a la que nos vende el proveedor y la cantidad a la que nosotros vendemos ese producto, y saca el coste del producto por unidad de venta.
Basándose en el precio de compra y en unos márgenes establecidos en el artículo, podrás asignar automáticamente el PVP a dicho artículo, sin necesidad de cálculos propios.
– Copia de documentos.
Tienes la posibilidad de copiar unos documentos de compra a otros, así como pasar estos documentos de compra directamente al ciclo de ventas. Esto se puede hacer con el documento completo o solo con las líneas que nos interesen.
Ventas
Acelera el ciclo de tus ventas.
– Datos de identificación del cliente.
Además de sus datos legales y de contacto, define su forma de cobro, selecciona su situación fiscal, direcciones de envío, sus condiciones de venta, etc.
– Distintos tipos de documentos.
Podrás realizar toda clase de documentos; presupuestos, proformas, pedidos, albaranes, facturas, facturas simplificadas.
– Historial del cliente.
Los pedidos de venta se encuentran estrechamente relacionados con las compras, de esta forma, podemos hacer un seguimiento exacto de las cantidades que tenemos pendientes.
– Integrado con la gestión de almacén.
Todas las gestiones de ventas actualizan el stock de los artículos.
– Facilita el trámite de los pedidos al almacén.
Información en tiempo real de la situación del material a suministrar.
Estas plantillas se podrán ejecutar en cualquier momento de manera manual, o lanzarse de manera automática atendiendo a las fechas indicadas en ellas.


Terminal punto de venta T.P.V.
Atiende a tus clientes con agilidad y seguridad
Mantén tu establecimiento bajo control.
– Número ilimitado de cajas.
Tendrás la posibilidad de crear y gestionar tantas cajas registradoras como necesites.
– Diseño de formato de tickets.
Podrás adecuar el formato de los tickets a tu gusto, contando con amplias posibilidades de modificación.
– Introducción de datos de clientes sin ficha.
Se pueden introducir los datos del cliente sin ficha y posteriormente buscar en los tickets por estos datos.
Control de Stock
Administra tus materiales de manera eficaz y mejora su distribución
Agiliza la ejecución de los procesos de almacén y detecta inmediatamente tus necesidades.
– Administración rápida y completa de miles de artículos.
Numerosas opciones para definir tus artículos; podrás clasificarlos en familias, gamas, tipos, etc., asignarles diversas propiedades como tallas, colores, número de serie, etc., códigos de barras y más referencia adicionales, control de precios de compra por proveedor y diferentes tarifas de P.V.P., información de stocks de los almacenes; actualización automática de los P.V.P. y del precio de compra, etc.
– Historial del artículo.
Podrás consultar la trazabilidad de los artículos, visualizando de manera sencilla con qué documentos están relacionados.
– Gestión completa de stocks.
Reflejamos de manera precisa la situación del stock de tus artículos.
– Número ilimitado de almacenes.
Tendrás la posibilidad de crear y gestionar tantos almacenes como necesites.
– Amplios informes de artículos.
Contarás con varios informes a tu disposición: compras y ventas, stocks, stocks por propiedades, regularizaciones de stocks, inventariado, etc.
– Regularizaciones de stocks.
Posibilidad de variar manualmente las cantidades en stock de un artículo en un almacén determinado, para realizar ajustes causados por actualizaciones de inventario, deterioro de productos, pérdidas de material, etc.
– Control de artículos en pedidos.
Fácil comprobación de los artículos pendientes de servir a tus clientes y pendientes de recibir de tus proveedores.
– Abundantes posibilidades de etiquetado.
Tenemos múltiples formatos de etiquetas.
– Cambios de artículos en lote.
Mediante esta herramienta podrás realizar estas alteraciones en un instante.


Tesorería y gastos
Controla de forma eficiente todos los flujos monetarios de tu empresa
Gestión efectiva de pagos y cobros.
– Control de pagos y cobros.
Mediante una sencilla funcionalidad simplificamos todos los procesos de pagos y cobros, contribuyendo a gestionar su liquidez así como a reducir débito, acortando los tiempos de aprobación y mejorando tus relaciones con los clientes y proveedores.
– Gestiona las devoluciones y comisiones.
Podrás registrar las devoluciones de clientes y asociarlas a la facturas, así como incluir las posibles comisiones bancarias.
– Plantillas de remesa de cobro.
A partir las plantillas podrás remesar de forma automática o manual todos tus documentos de cobro, agilizando esta acción, reduciendo costes e impidiendo los errores. Debido a sus numerosos parámetros, se convierte en una herramienta útil y flexible. Posibilidad de generar los ficheros bancarios en formato XML.
– Mandatos SEPA.
Con Cuantic ® ERP podrás generar e imprimir los mandatos u órdenes de domiciliación de forma sencilla, de acuerdo a las condiciones enmarcadas en la ley SEPA.
– Múltiples analíticas, informes e impresos.
Dispones de numerosas analíticas e informes, listados de cobros y pagos con sus fechas de vencimiento, analíticas de beneficios y márgenes, análisis de resultados, etc. Además de modelos de cartas de reclamación y adeudos SEPA.
– Control de gastos y nóminas.
Calcula todos los gastos que afecten a tu empresa con el objetivo de maximizar la rentabilidad. También te dará una previsión de los gastos a lo largo del año, para que puedas adelantarte a los futuros pagos y hacer una previsión de tesorería más fiable. Además podrás llevar el control de las nóminas.
Contabilidad e impuestos
De forma sencilla y sin conocimientos contables
Puedes calcular y presentar los distintos impuestos y generar de forma automática los asientos desde los distintos documentos, cobros, movimientos, etc.
– Importación del plan general contable o personalización por sectores.
Contarás con la posibilidad de importar directamente el plan contable, atendiendo a las características de tú sector, puedes descargar un plan u otro.
– La generación de asientos está totalmente integrada.
Cuantic ® genera automáticamente los asientos contables partiendo de tus datos en gestión. Tienes la opción de personalizar las cuentas contables y generar ficheros para envío de datos a la asesoría. Crea en un solo click, los asientos de apertura y cierre del ejercicio. Además podrás registrar asientos manuales para completar tu contabilidad.
– Libros/Informes obligatorios (Balance, PyG, Sumas y saldos,…).
Consulta tantas veces como necesites los balances, cuentas de mayor, pérdidas y ganancias, etc, y crear y personalizar tus propias plantillas.
– Cálculo amortizaciones.
Dispones de fichas de activos para controlar y calcular sus amortizaciones. Tendrás registrados y controlados sus datos relevantes, fechas, porcentajes, valores, etc.
– Impuestos y fiscalidad.
Calcula tantas veces como necesites tus liquidaciones de impuestos; I.V.A. y R.E. (con desglose), I.R.P.F. y S.S., y presenta directamente los datos o envíalos a tu asesoría.
– Operaciones con terceros (347) y Suministro inmediato de Información (S.I.I).
Ademas podrás gestionar directamente el modelo 347 o el Suministro Inmediato de Información a Hacienda.
– Control de pagos fraccionados y sus intereses.
Contarás con la posibilidad de controlar los pagos fraccionados de impuestos y sus intereses.


Enlace Woocommerce
Gestiona tu tienda online desde Cuantic ®
Cuantic ® ofrece una gestión completa de tu tienda online sincronizada con tu tienda física.
– Control total del stock.
Gestionar el inventario de tu tienda online WooCommerce desde el ERP y así controla el stock sin sorpresas desde un único lugar.
– Crear, modifica y borra los artículo.
Envía a la Web o a Cuantic ® los artículos nuevos, modifica los PVPs, stocks y demás características de los ya creados, y borra o inactiva los que no utilices.
– Genera registros en Cuantic ® para los clientes de la tienda online.
Da de alta en el programa los clientes de la web, para poder emitir documentos de venta facturas, controlar sus pedidos, acceder a analíticas de venta, ect.
– Gestión de pedido web desde Cuantic ®.
Los pedidos de la web se sincronizan con Cuantic ® por lo que solo tendrás que controlarlos en un único lugar.
– Genera categorías.
Genera las diferentes categorías de artículos, y asócialas a cada artículo.
– Procesos de sincronizaciones automáticas.
La tienda online y Cuantic se sincronizan periódicamente de modo que tenemos la información integrada en un único lugar.
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