Seleccionar página

Actualización tabla de gamas

Realizadas ciertas mejoras en la tabla de gamas:

– En los pedidos de venta, nos aparecen las cantidades pendientes y servidas por cada uno de los valores de la propiedad. En la rejilla, si un número nos aparece en negrita nos quiere indicar que hay cantidades pendientes de servir. Cuando no hay nada pendiente, el número se dibujaría sin ser en negrita.

– Ahora podemos poner distintos precios para un mismo artículo. Al cambiar el valor del precio, la próxima vez que se abra la tabla para esa gama se nos duplicará el artículo, por un lado aparecerá con el precio de tarifa y por otro, con el precio que le acabamos de asignar.

– La rejilla se dibuja con diferentes tonos para distinguir unos artículos de otros, sobre todo es útil para diferenciar cuando un artículo se encuentra duplicado por tener distintos precios.

– En el menú superior se añaden dos botones que se activan cuando se realiza un cambio en el precio; uno sirve para guardar el precio del artículo para el cliente del documento, y otro para guardar el precio como PVP de la tarifa del artículo.