Seleccionar página

Actualización de movimientos bancarios

Se hacen numerosas modificaciones a la hora de trabajar con los movimientos bancarios. Ahora, dependiendo de si el tipo de movimiento es un cobro, pago, remesa o movimiento bancario, se buscará automáticamente en el sitio adecuado el registro que corresponda a este movimiento.

Por ejemplo, si se indica que el tipo de movimiento es un cobro, el sistema buscará entre los cobros el que por importe, fecha y otros condicionantes case perfectamente con el movimiento. Si el sistema no encuentra nada, tendremos la opción de crear el pago, cobro o movimiento por nosotros mismo o de seleccionar uno ya existente. Tanto en la ficha como en la tabla contaremos con campos y botones que nos indicarán la situación de ese movimiento; si no está enlazado de ninguna manera, si no coinciden los importes del enlace con el movimiento, si el movimiento no está verificado, etc.

Desde la ficha de cobros y pagos, también tendremos la funcionalidad arriba referida pero en este caso adaptado al punto de vista de los cobros y pagos. Este sistema también funciona para las remesas, ya que está preparado para tener en cuenta los distintos movimiento bancarios que puede generar una remesa.