Seleccionar página

Cuantic ® ERP

 

Si tienes una empresa grande, o las demás opciones se te quedan cortas, Cuantic ® es la solución.

Increiblemente adaptable y con posibilidad de ampliaciones a medida.

Un único programa para el control TOTAL de tu empresa.

Gestión empresarial · Contabilidad · Control de calidad Organización · Procesos automáticos · Gestión documental Control de proyectos · Analítica por departamentos y secciones Consolidación...

¿Estás en la sección correcta?
Si buscas una solución muy económica, pero con muchas funcionalidades,
nuestras versiones PYME son lo más indicado para ti.

…o continúa viendo las características de las versiones ERP.

Ciclo de compras

  • Varios criterios de clasificación de documentos.
  • Todos los documentos de compra (presupuestos, proformas, pedidos, albaranes y facturas).
  • Navegación sobre artículos comprados en distintos documentos.
  • Generación rápida de facturas desde cualquier documento de compra.
  • Asignación de formas de pago con desplazamientos y días de pago. Cálculo automático de vencimientos.
  • Control de precios por proveedor con descuentos y plazos de entrega.
  • Fijación de márgenes de venta sobre compras.
  • Introducción de documentos buscando también por referencia de proveedor.
  • Analíticas de compras por proveedor, artículo y generales.
  • Información mediante colores por estados de documentos.
  • Posibilidad de ajustar redondeos directamente en las facturas.
  • Control de IVA de aduanas y gastos suplidos.
  • Facturas de bienes de inmobilizado.
  • Múltiples clasificaciones de proveedores.
  • Selección de albaranes pendientes por fecha al facturar.
  • Control de pedidos pendientes de recibir y parcialmente recibidos.
  • Actualización de precios de venta al introducir compras para los artículos que gestionen margen.
  • Modificación sencilla de documentos después de introducirlos, según permisos del usuario.

 

Ciclo de ventas

  • Podrás realizar toda clase de documentos; presupuestos, proformas, pedidos, albaranes, facturas, facturas simplificadas.
  • Varios criterios de clasificación de documentos.
  • Historial de documentos cronológico.
  • Control de agentes.
  • Capturas de artículos entre documentos.
  • Navegación sobre artículos comprados en distintos documentos.
  • Generación rápida y cómoda de documentos desde otros documentos.
  • Facturación en lote tanto manual como automática, con posibilidad de establecer diferentes plantillas.
  • Asignación de formas de cobro con desplazamientos y días de cobro.
  • Potentes búsquedas de clientes y artículos.
  • Documentos personalizables con diseñador integrado.
  • Seguimiento de pedidos pendientes y parciales.
  • Control de presupuestos enviados, aceptados, …
  • Posibilidad de hacer facturas directas sin albarán.
  • Analíticas por cliente, artículo y generales.
  • Introducción de texto manual en las líneas de venta.
  • Información mediante colores por estados de documentos.
  • Verificación de CIF/NIF/VIES para clientes europeos.

 

Control de almacenes y MRP

  • Control de stocks en múltiples almacenes
  • Historial de artículos
  • Distintos niveles de stocks
  • Stocks a una fecha valorados
  • Diferencial de stocks a una fecha
  • Múltiples referencias y códigos de barras por artículo
  • Inventario en tiempo real
  • Trazabilidad y control de lotes, caducidades, números de serie…
  • Información de necesidades de stock
  • Visualización mediante colores de stock en todo el programa
  • Pedidos automáticos y semiautomáticos a proveedores
  • Control de cantidades mínimas y recomendadas

Analíticas e Informes 

  • Analíticas de compras, ventas, beneficios, etc.
  • Modelos de documentos configurables visualmente.
  • Informes disponibles en todos los apartados del programa.
  • Múltiples formatos de etiquetas y posibilidad de crear nuevos.
  • Formatos para cartas, comunicados, SEPA, etc.
  • Impresos de facturas resumidas de ventas también ajustables visualmente.
  • Generación directa de documentos PDF.
  • Envío de correos desde el propio programa.
  • Exportación a Excel en todas las tablas e informes del programa.
  • Previsualización WYSIWYG (What you see is what you get).
  • Filtros personalizables y con posibilidad de guardar y predefinir.
  • Visualización de información mediante colores para mejor comprensión.
  • Diseños específicamente pensados para resaltar los datos.
  • Posibilidad de modificar los documentos generados antes de imprimir.
  • Información de códigos de barras para procesos de gestión documental automatizada.
  • Sombreados alternos en todo tipo de informes para mejorar la lectura.
  • Posibilidad de prestablecer la impresora para cada informe y lanzarlo de forma automática.
  • Teclas rápidas disponibles en fichas para imprimir directamente.

 

Terminal punto de venta DUAL TPV 

  • Dos sistemas de TPV disponibles: uno táctil y otro para dispositivos con teclado y ratón.
  • Se pueden usar ambos simultaneamente.
  • Totalmente personalizables y adaptables a cada sector.
  • Pantalla optimizada para mayor rapidez en la introducción de ventas
  • Teclas rápidas disponibles para todas las acciones.
  • Número ilimitado de cajas con configuración y control independiente.
  • Introducción de datos de clientes sin ficha.
  • Sistema sencillo y completo para el arqueo y cierre de caja.
  • Registro rápido de los movimiento de caja.
  • Diseño de formato de facturas simplificadas.
  • Posibilidad de generar albaranes, facturas, presupuestos y facturas simplificadas desde la misma pantalla.
  • Control de vales y canjeos.
  • Pantalla de cobro con cálculos por número de personas, vueltas, cobros parciales, etc.
  • Teclado táctil disponible con personalización de tamaño y posición en pantalla.
  • Búsqueda de códigos de barras en los dos sistemas, así como búsquedas manuales.

Tesorería y gastos

  • Control total de la cartera de cobros y de pagos.
  • Información de importes pendientes por documento, fecha, cliente, etc.
  • Cobros parciales, devoluciones, comisiones, etc.
  • Informes modelo de cartas de reclamación.
  • Importación de movimientos bancarios (modelo Q43).
  • Casación bancaria sencilla y rápida con todo tipo de movimientos.
  • Registro y control de mandatos SEPA con impreso para firmar.
  • Generación de plantillas de remesas.
  • Definición rápida y sencilla de los tipos de gastos (bancarios, combustible, teléfono, seguros,…).
  • Control de gastos de todo tipo.
  • Apartado especial para nóminas.
  • Control de embargos, dietas y autónomos en nóminas.
  • Seguimiento de pagos de nóminas e importes pendientes.
  • Carteras de vencimientos de agentes.
  • Acceso desde cobros a facturas y vencimientos.
  • Gestión y control de múltiples bancos y cajas.
  • Formas de cobro y de pago totalmente personalizables.
  • Generación de ficheros para enviar al banco.
  • Visualización de información mediante colores para una mejor comprensión. 

Contabilidad e impuestos

  • Importación del plan general contable o personalizado por sector.
  • Configuración de niveles de desglose.
  • Libros/Informes obligatorios (Balance, PyG, Sumas y saldos, ect.
  • Cálculo y control de amortizaciones con fichas individuales.
  • Control y presentación de impuestos: I.V.A., R.E., I.R.P.F., S.S..
  • Operaciones con terceros (347).
  • Control de pagos fraccionados y sus intereses.
  • Suministro inmediato de información (S.I.I.).
  • Generación de ficheros para enlace con asesorías.
  • Generación integrada de contabilidad desde gestión.
  • Personalización de cuentas, orden de asientos, orden de apuntes, etc.
  • Bloqueos de períodos ya liquidados de impuestos.
  • Bloqueo de fechas ya contabilizadas.
  • Apertura y Cierre sencillos.
  • Informes comparativos con el ejercicio anterior.
  • Consolidación de varias empresas y/o ejercicios.
  • Introducción de asientos manuales, copia desde otro asiento, etc.
  • Personalización de plantillas de balances.
  • Borrador de asientos integrado para mayor comodidad.

 

CRM y organización

  • Control de relación con los clientes integrado
  • Seguimientos tipificados
  • Control de tiempos
  • Control de incidencias
  • Control de agentes y/o usuarios que actúan
  • Rankings por cantidad y por tiempo
  • Historial cronológico
  • Encuestas definibles por el usuario
  • Tareas con estados y seguimientos
  • Gestión de avisos
  • Control de sugerencias de clientes 

Solución multisectorial

 

Descubre los módulos disponibles para sectores concretos
También podemos analizar y desarrollar soluciones concretas totalmente integradas

 

Información personalizada

Ponte en contacto con nuestro equipo de ventas para solicitar más información.

Contactar

Solicitud de soporte

Contacta con el departamento de soporte para resolver tus dudas.

Contactar

Canal de distribución

Si eres distribuidor, freelance o asesor de empresas, puedes formar parte de nuestro programa de afiliados.

Contactar