Transforma cada contacto en una oportunidad de negocio
Piensa y actúa de cara a mejorar tu relación con los clientes



Comunicados comerciales
Realiza envío de mailings y de comunicados comerciales a los clientes, con posibilidad de uso de plantillas. Mediante una bandeja de correo controlarás los mails enviados, su situación y contenido.
Seguimiento a clientes
Creación rápida y sencilla, y a su vez completa, del seguimientos de tus llamadas, mails, visitas, etc. a clientes. Dichos seguimientos se encuentran enlazados con las tareas organizativas, para así seguir el ciclo de gestión necesario para cada caso.
Registra las incidencias de los clientes
El apartado de incidencias te permite controlar las quejas, reclamaciones o problemas en general, relacionados tanto con clientes como con proveedores. De esta forma, podrás mejorar tu servicio de post-venta haciéndolo más eficaz y resolutivo.
Servidor de correos propio
Centraliza tus correos de gestión
Mediante una bandeja de correo controlarás los mails enviados, tu situación y contenido. Podrás adjuntar archivos y generar contactos de cliente de forma automática quedando vinculados con el correo.


Encuestas
Conoce a tus clientes
Podrás crear todo tipo de encuestas de preguntas tipificadas dirigidas a averiguar estados de opinión o diversas cuestiones que pueden afectar a tu empresa. De las respuestas a estas preguntas se podrá sacar numerosa información y estadísticas para su posterior estudio.
Múltiples posibilidades: encuestas predefinidas, preguntas con respuestas estandar o con respuesta abierta, preguntas obligatorias, clasificación de encuestas, clasificación de preguntas, encuestas en tiempo real, ranking de respuestas…
Ventas de artículos por cliente
Conoce las necesidades de tus clientes
Infórmate de las ventas que produce cada cliente, en base a los artículos que filtres, permitiendo planificar las acciones a realizar por parte de los agentes. También, podrás analizar la información para corregir errores en las ventas.

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