Datos de identificación del cliente
Además de sus datos legales y de contacto, define su forma de cobro, selecciona su situación de impuestos, si tiene asignada una lista de precios especial, sus condiciones de venta habituales, si posee otras direcciones de envío, etc.
Haz un seguimiento real de tus clientes
Y de esta forma, adelántate a las necesidades que le pueden surgir a tus clientes.

Historial del cliente
Infórmate de cuando ha sido la última vez que has hablado con él, conozca las distintas acciones comerciales llevadas a cabo, los productos adquiridos, etc.
Distintos tipos de documentos
Podrás realizar toda clase de documentos; presupuestos, proformas, pedidos, albaranes, facturas, facturas simplificadas.
Factura electrónica
Simplifica el proceso de facturación, mejorando el nivel de fiabilidad, además elimina los costes de impresión y envío postal.
Control de pedidos pendientes de servir
Los pedidos de venta se encuentra estrechamente relacionados con las compras, de esta forma, podemos hacer un seguimiento exacto de las cantidades que tenemos pendientes de recibir o de servir a nuestros clientes.
Integrado con la gestión de almacén
Todas las gestiones de ventas actualizan el stock de los artículos, y también le aporta una proyección de stocks previstos en fechas futuras, de acuerdo con ordenes de fabricación o pedidos a proveedor para calcular plazos de entrega.
Personalización de formatos
De cualquier documento
Cabe la posibilidad de modificar y adaptar los formatos de los documentos a tu empresa; colores identificativos, diseño especial, logo de tu empresa, textos legales, etc.

Facilita el trámite de los pedidos al almacén
Información en tiempo real de la situación del material a suministrar
Mediante este apartado, los operarios de almacén podrán descubrir de un simple vistazo las unidades que están pendientes de servir, y actuar consecuentemente en base a esta información. Esta respuesta del operario es dinámica y ágil, ya que el sistema puede ser utilizado en dispositivos táctiles, lo que les aporta un amplio margen de maniobra.
Al hilo de los pedidos, los operarios de almacén podrán crear los albaranes de entrega resultantes, a continuación generar las expediciones de envío correspondientes a estos pedidos, y finalmente cerrar el ciclo en almacén, para que en administración se encarguen de llevar a cabo la facturación del material entregado.

Plantillas de facturación
Crea cuantas necesites
Podrás guardar diferentes plantillas de facturación, cada una con sus opciones y filtros correspondientes. Estas plantillas se podrán ejecutar en cualquier momento de manera manual, o lanzarse de manera automática atendiendo a las fechas indicadas en ellas.

Liquidación de agentes
Eficaz, rápido y sencillo
Mediante una serie de procesos automáticos, se generarán las comisiones de las facturas asociadas a los agentes, y en el rango establecido de fechas se llevará a cabo la liquidación completa de estas comisiones. También cabe la posibilidad de generar facturas de pago individuales por cada agente o grupo de agentes.
Contamos con numerosos informes que te servirán tanto a ti como a tus agentes, para llevar un control exhaustivo de estas comisiones y liquidaciones.
Contratos
Facturación periódica
Gestiona tus contratos de manera sencilla, con generación de albaranes y facturas periódicas, control de fechas de renovación y de facturación, aplicación automática de I.P.C. y múltiples posibilidades de clasificación.
Varios criterios de clasificación.
Seguimientos de llamadas, visitas, etc.
Historial de documentos cronológico.
Control de agentes y prescriptores.
Capturas de artículos entre documentos.
Navegación sobre artículos comprados en distintos documentos.
Generación de documentos desde otros documentos.
Asignación de formas de cobro con desplazamientos y días de cobro.
Información personalizada
Ponte en contacto con nuestro equipo de ventas para solicitar más información.
Canal de distribución
Si eres distribuidor, freelance o asesor de empresas, puedes formar parte de nuestro programa de afiliados.