Compras
Gestión completa de compras y control de proveedores.
Ventas
Control y agilidad al realizar los procesos de venta.
Tesorería
Vencimientos, cobros y pagos, remesas, movimientos, etc.
¡ La gestión empresarial más potente !

¡Sin límite de usuarios!
TPV Táctil
Terminal punto de venta con buscador integrado.
Contabilidad
Contabilidad integrada.
Reparaciones
Control de reparaciones, horas de personal, imputación de artículos, etc.
Almacenes
Administración rápida y completa de miles de artículos.
Organización
Control y seguimiento de tareas, protocolos, incidencias, términos, claves…
CRM
Control de relación con el cliente, comunicados, seguimiento, etc.
Maquinaria
Gestión y control de todos los campos relacionados con las máquinas y su alquiler.
Entorno intuitivo, de fácil aprendizaje y adaptado para dispositivos táctiles.
Gestión completa de compras ·almacenes · ventas y control de proveedores · artículos · clientes .
Procesos de venta ágiles con pantallas especialmente diseñadas y potentes búsquedas.
Control de tesorería, vencimientos, cobros, pagos, remesas, gastos, nóminas, previsiones, punteo, etc.
Control de impuestos (I.V.A., R.E., I.R.P.F., 347, etc.)
Terminal punto de venta (T.P.V.) capaz de manejar gran cantidad de artículos.
Mucho más que un programa de gestión.
Control de relación con el cliente (C.R.M.), comunicados, seguimientos, históricos, etc.
Control de calidad y seguimiento de proyectos, tareas, protocolos, incidencias, términos, claves…
Múltiples informes y analíticas de empresa, clientes, proveedores, artículos, etc.
Enlace contable con asesorías y generación de asientos.
CARACTERÍSTICAS
Control de todo el proceso de compras
Control de compradores
Historial de documentos cronológico
Precios de compra
Verificación de compras
Actualización de precios
Importación de tarifas de proveedores
Seguimiento de llamadas, visitas, etc.
- Pantalla optimizada para mayor rapidez en la introducción de ventas
- Introducción de datos de clientes sin ficha
- Búsquedas sobre clientes sin ficha
- Arqueos y cierres de caja
- Movimientos de caja
- Diseño de formato de tickets
Control de todo el proceso de ventas
Historial de clientes
Personalización de formatos
Plantillas de facturación
Seguimiento de llamadas, visitas, etc.
Historial de Documentos cronológico
Control de agentes y prescriptores
Capturas de artículos entre documentos
Gestión de vencimientos cobros y pagos
Mandatos SEPA ( CORE y B2B)
Importación y control de movimientos bancarios
Plantillas de remesas
Previsión anual
Generación de ficheros ISO/XML
Carteras de vencimientos de agentes
Historial de cobros y pagos por documento
Historial de artículos
Gestión completa de stocks
Control de artículos en pedidos
Múltiples tipos de etiquetado
Múltiples referencias y códigos de barras (C.D.B.) por artículo
Inventario en tiempo realizar
Trazabilidad y control de lotes y fechas de caducidad.
Historial de documentos cronológico
Generación de albaranes y facturas periódicas
Control de fechas de renovación y de facturación
Aplicación automática de I.P.C.
Expediciones
Impresión de etiquetas de los distintos transportistas
Enlace de ficheros con cada transportista
Códigos de plaza
IMPUESTOS
I.V.A. y R.E. (con desglose)
I.R.P.F. y S.S.
Operaciones con terceros (347)
Control de pagos fraccionados y sus intereses
Suministro inmediato de información (S.I.I.)
CONTABILIDAD
Generación de asientos contables
Personalización del plan contable
Amortizaciones
CONTROL DE GASTOS
Gastos y nóminas
Comisiones y seguros
Etc.
· Control de calidad e incidencias
· Control de presencia
· Control de Proyectos avanzado
· C.R.M. / Encuestas / Seguimiento comercial
· Enlace con PrestaShop / WooComerce
· Fabricación y Producción
· Gestión documental integrada
· Importación de tarifas de proveedores con tabla comparativa
· Logística de envío para empresas de transporte
· Organización con Control de tareas, Avisos, Claves, Departamentos, Diccionario, Protocolos
· Control de Reparaciones, Alquileres y Trabajos con O.T.’s y O.T.R.’s
· Sincronización (entre delegaciones, ventas remotas, etc.)
· Tabla de gamas por talla / color
Soporte personalizado
Desde nuestro departamento de soporte ofrecemos asistencia y asesoramiento personalizado para nuestros clientes.
Constantes actualizaciones y mejoras
Mantente en todo momento informado de las numerosas actualizaciones que se realizan en Cuantic ®.
Fácil manejo
Cuantic ® dispone de pantallas muy intuitivas, de fácil aprendizaje y manejo que facilitan realizar cualquier tipo de tarea.
Quiénes somos
Cuantic es una empresa, con más de 20 años de experiencia, centrada en ofrecer una propuesta integral para la administración eficiente y eficaz de la información, a través de un software ERP asequible para cualquier tamaño de empresa.
Ser distribuidor
Si te interesa beneficiarte de las ventajas del software Cuantic ®, te proponemos colaborar con nosotros para sacar rentabilidad y oportunidades de negocio derivadas de la distribuición de nuestro software. Rellena y envía el formulario de contacto con todos tus datos, para que podamos dirigirnos a ti.