Seleccionar página

Actualización de pedidos de ventas

Se realizan numerosas mejoras relacionadas con la preparación de los pedidos de venta, tanto a nivel de administración, como de almacén:

  • Cada usuario selecciona el pedido que va a separar y puede irlo trabajando línea a línea.
  • Dependiendo de la situación del firme, se podrá comprobar el stock de los artículos con la posibilidad de realizar regularizaciones, o separar directamente el género.
  • Conforme se va preparando el pedido, se va generando el albarán de venta resultante, línea a línea. En este albarán se informará al cliente de las cantidades pendientes de suministrar del pedido realizado.
  • Desde la tabla de albaranes de venta, se posibilita la opción de crear la expedición de envío del material, así como de imprimir los informes y etiquetas necesarios para llevar a cabo este envío.
  • Desde la misma pantalla de tramitación del pedido, podemos movernos a través de los diferentes pedidos que tenemos del mismo cliente, de esta forma tendremos una visión global de todo lo que tenemos pendiente para dicho cliente, sin necesidad de ir entrando en cada uno de los pedidos.