986 33 97 97 / 986 33 89 99 info@cuantic.es

Seguridad

Disponemos de varios servicios de seguridad; antivirus para redes, realizamos copias de seguridad y copias de equipos críticos.

Utilizamos sistemas de cifrado para dotar de mayor seguridad a la información confidencial de la empresa, así como un control del uso del equipo por parte de los usuarios, para ello contamos con sistemas para controlar y evitar el mal uso de esta información.

Antivirus para redes y equipos

Antivirus, para ordenadores mono puesto, portátiles, redes y servidores.
· Protección en tiempo real frente a virus, troyanos, spyware, rootkits y mucho más.
· Detección de Vulnerabilidades para programas sospechosos.
· Escaneado de webs y de correo electrónico para detectar software malicioso.
· Actualizaciones inteligentes, rápidas y efectivas.
· Reacción rápida y en tiempo real frente a las nuevas amenazas.
· Protección Híbrida. Combina el poder de la nube con nuestras tecnologías de seguridad.
· Sistema de reversión de cambios provocados por ataques de malware.

Copias de equipos críticos y servidores

Hacemos copias exactas (imágenes) de los sistemas de los equipos, para una reparación más rápida y económica en caso de desastre.

Copias de seguridad

Las copias de seguridad son como un seguro, no le damos importancia hasta que las necesitamos. En nuestra aplicación informática están almacenados los datos de nuestra empresa desde hace años y años, por lo tanto, debemos cubrirnos las espaldas en caso de que suceda algo en nuestro servidor o en nuestras instalaciones. Hay que darles la importancia que tienen. Los ordenadores, discos duros, memorias USB y todo este tipo de dispositivos fallan día a día con más frecuencia de lo que creemos, por lo que debemos tener una copia diaria, semanal y mensual siempre de nuestros datos en un dispositivo seguro, cifrado y con clave por si lo extraviamos y fuera de nuestras instalaciones para cumplir con la LOPD y estar más seguros en caso de incendio, robo, etc.

Sistemas de cifrado

En determinadas ocasiones, tenemos información confidencial, que no queremos que caiga en manos ajenas al personal de nuestra empresa, o terceras personas, por lo que disponemos, de un sistema de cifrado de la información, para que en caso de pérdida o robo de nuestro equipo, pen o disco duro, sea imposible el acceso a ella, sin la clave que hemos configurado en el sistema.

Sistemas de control del uso que hacen los usuarios de los equipos

En ciertas ocasiones, no sabemos cómo controlar a los usuarios o empleados, para que no se conecten a internet y utilicen programas para chatear, o redes sociales como facebook y twitter, para ello disponemos de sistemas para controlar y evitar estas situaciones.

Videovigilancia

Disponemos de todo tipo de equipos para la instalación de sistemas de vídeo vigilancia IP y CCTV, para visualización en ordenadores y teléfonos móviles.