986 33 97 97 / 986 33 89 99 info@cuantic.es

Redes

Disponemos de varios servicios para redes, antivirus y sistemas de seguridad, certificación para evitar posibles averías y rendimiento de la red, mejora de la infraestructura existente.

Instalación y configuración de todo tipo de sistemas wifi, desde un portátil, a un terminal para inventarios de almacén, unión de redes entre dos oficinas cercanas de la misma empresa. Comprobamos la seguridad wifi, posibles intrusiones en la red y mejoramos la cobertura.

Instalamos sistemas HotSpot en hoteles, cafeterías, estaciones, etc.

Antivirus para redes y equipos

Antivirus para la protección de redes de ordenadores y servidores.
· Protección en tiempo real frente a virus, troyanos, spyware, rootkits y mucho más.
· Detección de Vulnerabilidades para programas sospechosos.
· Escaneado de webs y de correo electrónico para detectar software malicioso.
· Actualizaciones inteligentes, rápidas y efectivas.
· Reacción rápida y en tiempo real frente a las nuevas amenazas.
· Protección Híbrida. Combina el poder de la nube con nuestras tecnologías de seguridad.
· Sistema de reversión de cambios provocados por ataques de malware.

Certificación de redes

Muchas veces se desconoce que el 80% de los problemas en una RED son causados por el cableado de la misma, al no poseer de un estándar de instalación, ya que muchos “INSTALADORES” o “TÉCNICOS”, mientras que logren ver la maquina en la RED dan por sentado de que la instalación es correcta, se sienten confiados en que tienen una “RED”, y es en este momento, donde comienzan a surgir los problemas, obviamente al desconocer las causas que provocan tales fallos, empiezan a cambiar equipamiento, el Switch luego el Router, y de no encontrar la causa pueden seguir realizando gastos innecesarios.

Sabemos que la forma de estar 100% seguros de que su RED es una estructura sólida y confiable, es cualificando o certificando su RED, es la plataforma de certificación para hoy y el futuro.

Qué significa cualificar o certificar una red:
Una vez se ha finalizado la instalación de una red coaxial, telefónica, de área local o de fibra óptica, es imprescindible su comprobación, y para ello se utilizan diferentes instrumentos electrónicos de medición, que nos asegurarán y/o comprobarán diferentes parámetros de la misma.

La Cualificación o Certificación:
La cualificación o certificación de una red, bien sea de cobre, coaxial o de Fibra óptica, tiene como objetivo comprobar que la instalación de esa red cumple los parámetros técnicos necesarios para cumplir con la normativa internacional relacionada con el tipo de instalación.

Disponemos de instrumental capaz de cualificar o certificar redes en sus distintas categorías, tanto para instalaciones de cableado en cobre bien sea coaxial, telefónico, UTP, FTP, STP o S/STP como para Fibra Óptica monomodo o multimodo en sus diferentes medidas y configuraciones.

Instalación, mejora y configuración de redes

Instalación de redes de cableado en cobre bien sea coaxial, telefónico, UTP, FTP, STP o S/STP como para Fibra Óptica monomodo o multimodo en sus diferentes medidas y configuraciones, para cumplir con la normativa internacional relacionada con el tipo de instalación. Actualización de redes antiguas, organización de armarios rack y cableado, pruebas de rendimiento, comprobación de la electrónica de red switchs, routers, e instalación firewalls para mejorar la seguridad.

Redes WIFI de todo tipo

Instalación y configuración de todo tipo de sistemas wifi, desde un portátil, a un terminal para inventarios de almacén, unión de redes entre dos oficinas cercanas de la misma empresa. Comprobamos la seguridad wifi, posibles intrusiones en la red y mejoramos la cobertura.

Instalamos sistemas HotSpot en hoteles, cafeterías, estaciones, etc.