986 33 97 97 info@cuantic.es

Control de Proyectos avanzado

Gestiona tus proyectos

 

Cuantic ® ofrece una gestión completa de proyectos avanzado, que se encuentran integradas con presupuestos, compras, maquinaría, almacén, ciclo de facturación, etc.  Su flexibilidad permite adaptarse a cualquier tipo de actividad empresarial, en distintos ámbitos y sectores.

Organización

Mantente al tanto de tus trabajos

Ten un mayor control sobre la programación, recursos y aspectos financieros de tus proyectos a corto y largo plazo, ya sean internos o externos. Este sistema está diseñado tanto para procesos predecibles como la fabricación repetitiva, como para proyectos únicos como ingeniería y fabricación, prototipos y servicios.

Multiples posibilidades

Para tus proyectos

Tendrás la posibilidad de añadir descripciones e indicaciones al proyecto, asignarlo a un cliente, contacto, direcion, agente, prescriptor, etc. Todos los documetos se pueden asignar al proyecto, tesorería, tareas y encuestas también.
Control sobre fechas de solicitud, inicio, vencimiento, cierre, y otras fechas personalizables. También tienes el seguimiento de las actuaciones del proyecto, con los datos de usuario, fecha, paso del protocolo, etc.
Los documentos siempre accesibles desde el proyecto y numerosos informes, que te permitirán controlar los costes, márgenes, beneficio, costes de stock consumido, etc.

Protocolo en el proyecto

Establece los pasos a seguir

Podrás establecer el protocolo adecuado para el proyecto. Planifica estas actuaciones de tal manera que todos los usuarios conozcan de primera mano los pasos que tienen que realizar para llevar a cabos sus tareas, cuando se finalizan las tareas se salta automaticamente al siguiente paso. Relación de dependencias y acciones entre los distintos pasos, así como saltos en el protocolo, generación de avisos y tareas para los usuarios y grupos, todo integrado en el proyecto, y se controla los tiempos de respuesta.

Quiénes somos


Cuantic es una empresa, con más de 20 años de experiencia, centrada en ofrecer una propuesta integral para la administración eficiente y eficaz de la información, a través de un software ERP asequible para cualquier tamaño de empresa.

Ser distribuidor


Si te interesa beneficiarte de las ventajas del software Cuantic ®, te proponemos colaborar con nosotros para sacar rentabilidad y oportunidades de negocio derivadas de la distribuición de nuestro software. Rellena y envía el formulario de contacto con todos tus datos, para que podamos dirigirnos a ti.

Contacto


 

986 33 02 02
Horario: 8:00 am – 14:00 pm (lunes a viernes)