986 33 97 97 / 986 33 89 99 info@cuantic.es

 

Productos y servicios

Seleccionamos los mejores productos, los probamos y te ofrecemos soluciones.

 

Programas

Tenemos los programas, equipos y metodologías necesarios, para que trabaje de forma cómoda, a la vez que su información queda organizada y accesible.

Programas estándar de gestión, contabilidad, gestión documental, punto de venta, control de trabajadores, logística y organización, control de caja, etc.

También hacemos programación a medida para todas las necesidades, módulos para programas de gestión, controles de producción, módulos de enlace, aplicaciones móviles, etc.

Analizamos su situación y aplicamos la mejor solución, para que no tenga problemas de acceso a su información, desde cualquier lugar que necesite.

Sistemas

Disponemos de un servicio técnico cualificado con gran experiencia para solucionar cualquier problema informático, y asesorarle para mejorar su sistema y reducir costes a su empresa. Los servicios se ofrecen de dos maneras, mediante un contrato de mantenimiento o un precio por hora económico.

Consideramos que los sistemas e infraestructura deben estar siempre disponibles, por ello trabajamos para que no existan caídas de sistemas que afecten a la operatividad de su equipo o a los servicios ofrecidos a sus clientes.
Nuestros servicios se ofrecen incluso 24x7 según la necesidad de nuestros clientes, como ocurre en los sectores hoteleros, sanidad, hostelería, etc.

Internet

Desde una página WEB presencial hasta el diseño de la imagen corporativa de la empresa, hay muchas maneras de utilizar Internet. Gestión de dominios, cuentas de correo electrónico con sistema anti-virus y anti-SPAM, catálogos de productos on-line, alojamientos con bases de datos, etc. Todo lo que necesite lo tendrá siempre disponible.

Hacemos la gestión del traslado de los dominios, le asesoramos y reducimos sus costes de internet.

LOPD / LSSI

Cumplir con la ley no es nada complicado. Nuestros técnicos analizan todo para decirle lo que necesita, paso a paso. También aplicamos la solución completa, sin que tenga que preocuparse de nada. Todo ello de forma muy transparente al usuario, al que además daremos una buena formación para que sepa lo que hacer en cada momento.

Formación

Tenemos distintas opciones de formación, tanto para empresas, como para grupos.

Formación bonificada, con ayudas, presencial, on-line, etc.

Solicítanos información sin compromiso.

Proyectos

En nuestro equipo técnico encontrará el apoyo necesario, para realizar la ampliación de sus instalaciones o el traslado por completo de toda su infraestructura, asesorándole en todo momento e incluso haciéndose cargo de todo el proceso, asumiendo toda la responsabilidad.