986 33 97 97 info@cuantic.es

Reparaciones

Cuantic ® ofrece una gestión completa de reparaciones, que se encuentran integradas con presupuestos, compras, maquinaría, almacén, ciclo de facturación, etc.  Su flexibilidad permite adaptarse a cualquier tipo de actividad empresarial, que requiera la necesidad de controlar el servicio de asistencia técnica general prestada a clientes, en distintos ámbitos y sectores.

Control de reparaciones, con ordenes de trabajo / reparación personalizables.
Con las ordenes de trabajo / reparacion podrás tener controlado los artículos asignados a dicha reparación, las horas de personal y también tienes un registro de los trabajos externos o subcontratados. La clasificación de las ordenes de trabajo / reparacion por tipos es personalizable.
Mep - Todos los datos del equipo a reparar en un mismo lugar

Personalización de los elementos a reparar

Recoge todos los datos del equipo a reparar, y clasificalos según grupo/tipo. Podrás llevar el control de elementos por cliente.

Facturación de OTR

Acumulado de horas e importes:

Para generar el albarán, factura o factura simplificada con solo hacer click. Tienes en un mismo lugar la documentación que le has dado al cliente, presupuestos, proformas, albaranes, facturas, facturas simplificadas.

Control de trabajos externos

Podrás asignar trabajos externos o subcontratados, a la ordende reparación

l

Asignación de artículos a OTR:

El operario puede asignar los artículos necesarios para su trabajo a cada orden de trabajo / reparación.

Asignación de artículos a OTR
Asignación de trabajos a OTR

Asignación de trabajos a OTR:

Cada operario introduce sus horas de trabajo asignandolas a cada orden de trabajo / reparación.

i

Gestión documental integrada

Podrás asignar documentos, como manuales, esquemas, garantías tanto al equipo a reparar y mantener como a la orden de reparación.

Quiénes somos


Cuantic es una empresa, con más de 20 años de experiencia, centrada en ofrecer una propuesta integral para la administración eficiente y eficaz de la información, a través de un software ERP asequible para cualquier tamaño de empresa.

Ser distribuidor


Si te interesa beneficiarte de las ventajas del software Cuantic ®, te proponemos colaborar con nosotros para sacar rentabilidad y oportunidades de negocio derivadas de la distribuición de nuestro software. Rellena y envía el formulario de contacto con todos tus datos, para que podamos dirigirnos a ti.

986 33 02 02
Horario: 8:00 am – 14:00 pm (lunes a viernes)