986 33 97 97 info@cuantic.es

Tesorería

Controla de forma eficiente todos los flujos monetarios de tu empresa

Gestión efectiva de pagos y cobros

Gestión de pagos y cobros

Mediante una sencilla funcionalidad simplificamos todos los procesos de pagos y cobros, contribuyendo a gestionar su liquidez así como a reducir débito, acortando los tiempos de aprobación y mejorando tus relaciones con los clientes y proveedores. Conectamos todos los aspectos de tus operaciones de tesorería para optimizar su negocio de una manera profesional y práctica, y  para facilitar una previsión real de tesorería a corto y a largo plazo.

Datos bancarios

Dispones de una completa ficha de bancos en la que podrá incluir toda la información necesaria para la operativa diaria, desde los datos de contacto, IBAN, BIC, a sus distinta cuentas contables. Además, registra todas las comunicaciones con ellos mediante los seguimientos bancarios.

Formas de cobro y pago

Por medio de diferente parámetros, podrás definir los plazos y fechas de cobros y pagos de tus operaciones con clientes y proveedores, por muy complejos que sean, y así, establecer el cálculo de los recibos asociados, número e importe, y con ello la fecha de vencimiento de la factura.

l

Mandatos SEPA

Con Cuantic ® ERP podrás generar e imprimir los mandatos u órdenes de domiciliación de forma sencilla, de acuerdo a las condiciones enmarcadas en la ley SEPA. Tendrás la opción de elegir entre el formato básico (CORE) o de empresa a empresa (B2B).

Importación de movimiento bancarios

Concilia tus movimientos bancarios de forma ágil y cómoda

Controla tus movimientos bancarios importándolos directamente al programa. Esta importación está preparada para trabajar con varios formatos, incluida la norma 43 del AEB (Asociación Española de Banca), e impide que un movimiento pueda ser importado de forma repetida, evitando así duplicados.

Mediante este método, obtienes el saldo actual de tu cuenta bancaria y puedes realizar el punteo de estos movimientos de manera ágil, ya que el programa permite la casación de un movimiento con el pago o devolución de uno o más recibos de cliente, pago o devolución de uno o más recibos de proveedor, cobros de remesas de cliente, etc.

Plantillas de remesa

Ahorra tiempo y evita errores

A partir de estas plantillas podrás remesar de forma automática o manual todos tus documentos de cobro, agilizando esta acción, reduciendo costes e impidiendo los errores. Debido a sus numerosos parámetros, se convierte en una herramienta muy útil y flexible.

La generación de las remesas cumplen los estándares de la ley SEPA, dando la posibilidad de generar los ficheros bancarios en formato XML.

Cuadro de gastos anual

Centraliza todos tus gastos en un mismo sitio

Calcula todos los gastos que afecten a tu empresa, para así tener una idea de que en punto debes ajustar y disminuir sus pérdidas, con el objetivo de maximizar la rentabilidad y conseguir mantener la empresa dentro del nivel de competitividad deseado. También te dará una previsión de los gastos a lo largo del año, para que puedas adelantarte a los futuros pagos y hacer una previsión de tesorería más fiable.

Quiénes somos


Cuantic es una empresa, con más de 20 años de experiencia, centrada en ofrecer una propuesta integral para la administración eficiente y eficaz de la información, a través de un software ERP asequible para cualquier tamaño de empresa.

Ser distribuidor


Si te interesa beneficiarte de las ventajas del software Cuantic ®, te proponemos colaborar con nosotros para sacar rentabilidad y oportunidades de negocio derivadas de la distribuición de nuestro software. Rellena y envía el formulario de contacto con todos tus datos, para que podamos dirigirnos a ti.

Contacto


 

986 33 02 02
Horario: 8:00 am – 14:00 pm (lunes a viernes)