986 33 97 97 info@cuantic.es

CRM

Transforma cada contacto en una oportunidad de negocio

Piensa y actúa de cara a mejorar tu relación con los clientes

 

Comunicados comerciales

Realiza envío de mailings y de comunicados comerciales a los clientes, con posibilidad de uso de plantillas. Mediante una bandeja de correo controlarás los mails enviados, su situación y contenido.

Seguimiento a clientes

Creación rápida y sencilla, y a su vez completa, del seguimientos de tus llamadas, mails, visitas, etc. a clientes. Dichos seguimientos se encuentran enlazados con las tareas organizativas, para así seguir el ciclo de gestión necesario para cada caso.

Registra las incidencias de los clientes

El apartado de incidencias te permite controlar las quejas, reclamaciones o problemas en general, relacionados tanto con clientes como con proveedores. De esta forma, podrás mejorar tu servicio de post-venta haciéndolo más eficaz y resolutivo.

Servidor de correos propio

Centraliza tus correos de gestión

Mediante una bandeja de correo controlarás los mails enviados, tu situación y contenido. Podrás adjuntar archivos y generar contactos de cliente de forma automática quedando vinculados con el correo.

Encuestas

Conoce a tus clientes

Podrás crear todo tipo de encuestas de preguntas tipificadas dirigidas a averiguar estados de opinión o diversas cuestiones que pueden afectar a tu empresa. De las respuestas a estas preguntas se podrá sacar numerosa información y estadísticas para su posterior estudio.

Múltiples posibilidades: encuestas predefinidas, preguntas con respuestas estandar o con respuesta abierta, preguntas obligatorias, clasificación de encuestas, clasificación de preguntas, encuestas en tiempo real, ranking de respuestas…

Ventas de artículos por cliente

Conoce las necesidades de tus clientes

Infórmate de las ventas que produce cada cliente, en base a los artículos que filtres, permitiendo planificar las acciones a realizar por parte de los agentes. También, podrás analizar la información para corregir errores en las ventas.

Quiénes somos


Cuantic es una empresa, con más de 20 años de experiencia, centrada en ofrecer una propuesta integral para la administración eficiente y eficaz de la información, a través de un software ERP asequible para cualquier tamaño de empresa.

Ser distribuidor


Si te interesa beneficiarte de las ventajas del software Cuantic ®, te proponemos colaborar con nosotros para sacar rentabilidad y oportunidades de negocio derivadas de la distribuición de nuestro software. Rellena y envía el formulario de contacto con todos tus datos, para que podamos dirigirnos a ti.

Contacto


 

986 33 02 02
Horario: 8:00 am – 14:00 pm (lunes a viernes)