986 33 97 97 info@cuantic.es

Ciclo de compras

Administra fácilmente los proveedores y gestiona tus compras

Mejora el rendimiento de tu cadena de suministro y de inventario

Registro de todos los datos del proveedor

Contactos y direcciones de sucursales; configurar formas de pago habituales, controlar pedidos, pagos y todo lo relacionado con el proveedor; hacer seguimiento de todas las comunicaciones con ellos, etc.

Administra tus compradores

Realiza diversas clasificaciones de los mismos por tipos, grupos, etc. Además se cuenta con un historial completo de tus compras.

Historial del proveedor

Consulta todos los documentos vinculados con el proveedor, con la posibilidad de buscar por artículo, documento, contenido de texto, etc.

Control total de los precios de compra

Actualiza los precios de compra

Directamente desde el propio albarán o factura de compra, tienes la posibilidad de actualizar los precios de la tarifa del proveedor, tanto los del proveedor del documento, como los del proveedor habitual.

Verifica tus compras

En el documento de compra, por cada artículo aparecerá el precio de compra pactado con el proveedor, de esta manera podrás verificar de un simple vistazo, si el precio al que se ha comprado es igual al acordado.

Relación compra venta

Es una manera de controlar la cantidad a la que nos vende el proveedor y la cantidad a la que nosotros vendemos ese producto, y de esta manera sacar el coste del producto por unidad de venta.

Actualizar el PVP del artículo

Basándose en el precio de compra y en unos márgenes establecidos en el artículo, podrás asignar automáticamente el PVP a dicho artículo, sin necesidad de cálculos propios.

Factura electrónica

Reduce los tiempos de gestión

Pretende simplificar todo el ciclo de gestión de compras. El procesamiento y control de la factura mediante este método es inmediato, sin necesidad de introducir los datos manualmente, lo que proporciona seguridad y agiliza los plazos de cobro.

Importar tarifas de proveedores

De manera rápida y sencilla

Opción de importar catálogos de proveedores para el alta y actualización automáticas de artículos y tarifas de compra.

h

Haz cualquier tipo documento

Podrás realizar desde los pedidos a proveedores hasta las facturas de los mismos, pasando por los albaranes, presupuestos o proformas de compra.

i

Copia de documentos

Tienes la posibilidad de copiar unos documentos de compra a otros, así como pasar estos documentos de compra directamente al ciclo de ventas. Esto se puede hacer con el documento completo o solo con las líneas que nos interesen.

Sistema de vínculos entre líneas

Cada línea del documento podrá vincularse a su documento de origen o de destino, pudiendo seguir de manera fácil el rastro dejado por estas líneas. Este sistema es de gran ayuda para controlar qué artículos pedidos nos quedan por recibir o servir.

  • Varios criterios de clasificación de documentos.

  • Seguimientos de llamadas, visitas, etc.

  • Navegación sobre artículos comprados en distintos documentos.

  • Generación de facturas desde albaranes.

  • Informes e impresos en cada tipo de documento.

  • Se pueden adjuntar los documentos físicos como PDF’s y demás a las fichas.

  • Asignación de formas de pago con desplazamientos y días de pago.

Quiénes somos


Cuantic es una empresa, con más de 20 años de experiencia, centrada en ofrecer una propuesta integral para la administración eficiente y eficaz de la información, a través de un software ERP asequible para cualquier tamaño de empresa.

Ser distribuidor


Si te interesa beneficiarte de las ventajas del software Cuantic ®, te proponemos colaborar con nosotros para sacar rentabilidad y oportunidades de negocio derivadas de la distribuición de nuestro software. Rellena y envía el formulario de contacto con todos tus datos, para que podamos dirigirnos a ti.

Contacto


 

986 33 02 02
Horario: 8:00 am – 14:00 pm (lunes a viernes)