986 33 97 97 / 986 33 89 99 info@cuantic.es

Cuantic ® informática

 

Somos una empresa del sector TIC, dedicada a ofrecer programas y servicios informáticos profesionales, adaptada a las diferentes necesidades de la pequeña y mediana empresa, tratando a cada una de acuerdo a su particular forma de hacer negocio.

Consideramos que tanto los programas, como los sistemas de una empresa, deben estar siempre disponibles, por ello trabajamos activamente, para que no existan caídas de sistemas, que afecten a la operatividad de sus programas y equipos.Disponemos de contratos de atención 24x7, para las empresas que lo necesiten, porque sabemos que los horarios pueden ser un problema.

Nuestra implicación con la empresa es clara, entendemos las necesidades de cada sector, y sabemos lo que supone, que un equipo o programa, no esté operativo.

Estamos acostumbrados a trabajar conjuntamente con los diferentes departamentos de la empresa, coordinándonos con todos y adaptándonos al funcionamiento de esta.

Nuestro compromiso, es preocuparnos por cada problema de tu empresa, como si fuéramos parte de ella, porque es importante la confianza del equipo.

Tenemos una larga trayectoria de servicio a nuestra espalda, y nos renovamos y adaptamos a las nuevas tecnologías y procedimientos constantemente, lo que nos permite estar siempre en condiciones de darte el mejor servicio.

Contacta con nosotros, cuéntanos sus preocupaciones o problemas, y buscaremos conjuntamente las mejores soluciones.

Programas

Internet

Servicio técnico

Servicios relacionados

Roberto Davila Bugarín

Roberto Davila Bugarín

Programación / Internet

Ingeniero técnico superior en informática de gestión, con más de 25 años de experiencia en programación. Especializado en el lenguaje de programación C++.

David Baquero Escudero

David Baquero Escudero

Servicio técnico

Más de 15 años de experiencia dando soporte a sistemas de todo tipo y gestionando proyectos.

Equipo humano de Cuantic ®

Equipo humano de Cuantic ®

Técnicos de soporte, formación, gestión, etc.

Seleccionados por su seriedad y responsabilidad, y formados por la empresa, disponemos de personal altamente cualificado para cada departamento.